La iglesia Hillsong en NY tiene una pareja abiertamente homosexual liderando el coro

“TENEMOS UNA GRAN CANTIDAD DE HOMBRES Y MUJERES HOMOSEXUALES EN NUESTRA IGLESIA Y ORAMOS POR QUE SUCEDA SIEMPRE.” – PASTOR CARL LENTZ, HILLSONG NYC

Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.” [Romanos 1:26, 27]

PASTOR CARL LENTZ, HILLSONG NYC
PASTOR CARL LENTZ, HILLSONG NYC

La iglesia de Hillsong en Nueva York atrae más de 7000 congregantes enérgicos cada semana. Su pastor, Carl Lentz, tiene la cabeza a medio afeitar, jeans rotos, está cubierto de tatuajes y tiene celebridades en su congregación como Justin Beiber y la estrella de la NBA Kevin Durant. Cuando llega el momento de hablar sobre el tema del casamiento entre personas del mismo sexo sus respuestas son incompletas, confusas y no llegan a ninguna postura definida. Pero una cosa es segura: esta iglesia permite que una pareja abiertamente declarada homosexual sean los líderes del coro.

Josh Canfield, en una entrevista con Playbill.com, dijo en enero del 2015: “Me he sincerado con mi iglesia, soy parte de Hillsong NYC, soy uno de sus directores del coro. También canto en el grupo de alabanza, todos ellos han sido fantásticos. Nada ha cambiado ahí luego de que haya blanqueado mi relación con Reed. El canta en el coro tambien”.

Josh Canfield y Reed Kelly, considerado como los novios de Broadway en el reality show
Josh Canfield y Reed Kelly, considerados como los novios de Broadway en el reality show “Survivor: San Juan del Sur – Sangre vs Agua”, se comprometieron el 28 de Enero.

Como se ha visto anteriormente, Josh Canfield y Reed Kelly, son una orgullosa pareja homosexual que predican el evangelio de la Agenda LGBT. Ellos se “comprometieron” el año pasado y están planeando una “boda” en el 2016. No sienten convicción de ningún tipo por el estilo de vida que lideran, sin embargo, sorprendentemente, se les permite liderar el coro de adoración durante los servicios religiosos. Cuando al pastor Lentz, se le preguntó acerca de la homosexualidad, dijo lo siguiente:

“Jesús estaba en medio de una época donde la homosexualidad, al igual que lo es hoy, estaba muy extendida. Y todavía estoy esperando que alguien me muestre la cita donde Jesús se dirigió hacia la homosexualidad delante de la gente. Usted no va a encontrar esa cita, porque nunca lo hizo “, dijo.

Bueno, si el pastor Lentz apagaría el amplificador Marshall en su plataforma y abriría su Biblia, iba a encontrar exactamente dónde Jesús condenó la homosexualidad. A través de todo Mateo, Marcos y Lucas, Jesús predicó una adhesión a la Ley de Moisés, como vemos aquí:

 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.” [Mateo 5:18]

¿Y qué dice esa misma Ley que Jesus mandó a mantener acerca de la homosexualidad? Leelo tú mismo, pastor Lentz:

“Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre..” Levítico 20:13]

Que Dios está en contra de la homosexualidad es un tema que se repite también tres veces en el Nuevo Testamento, por lo tanto, el estudiante de la Biblia menos instruído puede encontrar claramente lo que la Biblia dice sobre la homosexualidad. Pero esto parece ser una hazaña no puede llevarse a cabo dentro de los círculos de teología Hillsong.

Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:
 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. !!Ojalá fueses frío o caliente!   Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.” [Apocalipsis 3:14-16]

Pero la incapacidad para entender la Escritura no es el problema con la Iglesia Hillsong en la ciudad de Nueva York, en Australia, o alrededor del mundo es igual. El problema es el dinero. La corporación global “Hillsong Church” es una fuente de ingresos de varios millones de dólares que ofrece un estilo de vida opulento para todos sus dirigentes. Y los millones de dólares que ahora fluyen desde los feligreses pueden llegar a un punto muerto si alguna vez se comienza a predicar la verdad bíblica. La única razón por la que miles hacen cola para asistir a sus servicios es porque no hay una convicción de pecado, sin predicar acerca de la justicia bíblica, no hay verdades duras de las Escrituras. Lo que obtienen es un concierto de rock “cristiano” con luces estroboscópicas y masivas pantallas de video, de modo que las personas que se encontraban en los clubes la noche anterior se sentirán como en casa.

Personalmente, creo que una iglesia basada en las verdades bíblicas debería estar llegando a la comunidad homosexual, ya que sería llegar otro grupo de personas que están en necesidad de la salvación. Como pastor, cuando los homosexuales asisten a su iglesia, usted tiene una obligación sagrada, y es decirles que lo que están cometiendo es un pecado, que hay que arrepentirse. El no hacerlo resultará en que Dios demandará la sangre de esas personas de su mano y dará cuentas en el tribunal de Cristo por no haber predicado la verdad a ellos cuando se tuvo la oportunidad de hacerlo.

Carl Lentz, ¿estás escuchando?

Fuente Now The End Begins. Traducido por Fin del Siglo.

5 comentarios en “La iglesia Hillsong en NY tiene una pareja abiertamente homosexual liderando el coro”

  1. Dirijo talleres para adolescentes y quiero expresar mi felicitación a los creadores y colaboradores de esta increible página.

    Les pido a mis alumnos que continuamente la visiten para que lean como la ceguera y el fanatismo religioso pueden confundir y destruir vidas.

    Son ustedes el ejemplo de lo que NO se debe hacer, ni seguir.

    Benditos sean por mostrar el camino equivocado; buscando malos o pésimos ejemplos, encontré su página.

    Sigan así y no cambien.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Ernesto, ¡muchas gracias por tu mensaje! Que alegría saber que los artículos son de bendición, nuestra oración es esa, que lo que se comparta sea para exaltar el nombre de nuestro Salvador.
      Que bueno leer que enseñas a tus alumnos la sana doctrina, hay muuuchos de estos pseudo predicadores muy famosos hoy en día que son infiltrados y generan divisiones y peleas, por sobre todo confunden a las almas, hay que estar muy alertas. Que Dios te bendiga en tu ministerio, un gran abrazo.

      Leandro

      Me gusta

  2. Jesús en ningún momento dijo que la homosexualidad era mala….
    La persona que hizo este articulo se baso en versículos del antiguo testamento y luego en lo que dijo Pablo (cosa que no sabemos si fue de parte de Dios) .
    En fin el pastor Carl hace bien de recibir a las personas homosexuales en su iglesia y no juzgarla…. Dios es el que juzga no ustedes…. Donde esta su amor? Donde esta el respeto y tolerancia? Si son hijos de Dios muestren AMOR que es lo que a ustedes de verdad les falta (y bastante).

    Me gusta

    1. Estimado Enzo, gracias por tu comentario.

      “Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.” Hb. 4:12.

      “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.” 2 Tim. 3:16-17.

      Toda la Biblia es la Palabra de Dios, quieras creer en los escritos del Apóstol Pablo o no, eso no le quita validez.

      Nadie dijo que está mal recibir personas homosexuales en la iglesia, todos son abiertamente aceptados a asistir a una iglesia, pero eso no significa que uno tenga que avalar lo que esa persona hace. Un adúltero es bienvenido a asistir a cualquier iglesia, ahora si esa persona sale de la iglesia adonde fue y sigue siendo un adúltero sin ningún tipo de llamado al arrepentimiento por medio de la Palabra de Dios, esa iglesia no es bíblica, es simplemente un club social. Lo mismo se aplica a un apostador, un borracho, un ladrón o un homosexual.

      Jesús fue a la raíz de todo pecado sexual al decir clara y abiertamente:

      ” Él, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo, y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne?
      Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.” Mt. 19:4-6>

      No hay mucha vuelta que darle, las relaciones sexuales fuera del matrimonio, el adulterio y la homosexualidad, son pecado.

      No es falta de amor, estimado Enzo, todo lo contrario, falta de amor sería no decir nada y dejar que las personas vayan contentas al infierno. El camino al infierno está pavimentado de buenas obras y de palmaditas en la espalda.

      Si deseas recibir una Biblia para leerla y estudiarla como corresponde, sin ningún tipo de influencia ya sea religiosa o social (es la única manera en la que realmente vas a poder entenderla, dejando que la Palabra te hable por sí misma), solo decime, estoy feliz de hacerte llegar una por correo sin ningún costo.

      Te mando un fuerte abrazo.

      Me gusta

    2. Jesús dio un ejemplo de Amor a una prostituta, al salvarla que la apedrearán pero condeno su estilo de vida y le dijo no peques más, la Biblia es la palabra de Dios y es clara a lo referente a la homosexualidad en levitico, nosotros no somos nadie para jusgar pero si tenemos la mision de predicar la verdad y anunciar el evangelio.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s