Francisco en EEUU: Política y esfuerzos humanos. Sacando a Dios de la escena

CPl6phjWEAA_jGrEl discurso que Francisco dio frente las cámaras y frente a Barack Obama estuvo cargado de política y esfuerzos humanos, derechos humanos, ecología e inmigración.

Usa de ejemplo a Martin Luther King para endulzar los oídos, solamente nombra al ‘Creador’ pero ninguna mención a Jesús, ¡ninguna mención al pecado! ¡ninguna mención a la salvación de las almas, al precio pagado por Cristo por nuestros pecados, no habla de la justicia de Dios!.

La pregunta es, si este hombre dice ser el ‘representante de Cristo en la tierra’, ¡¿Porqué ni siquiera abre la Biblia para hablar sobre lo que realmente importa?!

¿Cabe alguna duda que este papa es un político? El Vaticano es una entidad política, un Estado, un país con su propia moneda, gobierno y ejército. De hecho, no simplemente es un político, ¡sino que es una persona que dice ser ‘representante de Cristo en la tierra’! ¿Se entiende el punto? ¡CRISTO EN NINGUN MOMENTO DIJO QUE ALGUIEN LO IBA A REPRESENTAR!

Algunas frases de Francisco fueron:

“La humanidad tiene la habilidad de trabajar junta en la construcción de nuestro hogar común”

“… abrir nuevas puertas de cooperación dentro de nuestra familia humana representa pasos positivos para la reconciliación, cooperación y libertad”

“que nuestros hermanos y hermanas de cualquier lugar conozcan la bendición de paz y prosperidad que Dios da a todos sus hijos”

Mientas que la Biblia dice:

 No me traigáis más vana ofrenda; el incienso me es abominación,  Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo;”  [Isaías 1:13, 16]

“Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento.” [Isaías 64:6]

“que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.”  [1 Tesalonicenses 5:3]

“¿Por qué se amotinan las gentes,     Y los pueblos piensan cosas vanas?
Se levantarán los reyes de la tierra, Y príncipes consultarán unidos Contra Jehová y contra su ungido, diciendo:
Rompamos sus ligaduras, Y echemos de nosotros sus cuerdas.
El que mora en los cielos se reirá; El Señor se burlará de ellos.
Luego hablará a ellos en su furor, Y los turbará con su ira.”  [Salmos 2:1-5]

Interesante, Francisco no hace ni una mención de Cristo y del pecado, ¿Tanto cuesta decir que el PECADO es la causa de que el mundo esté como está? Francisco endulza los oídos, habla y no dice nada referente a la salvación de las almas, no se ataca el problema de raíz, no habla de volver a Dios, no nombra en ningún momento la Justicia Divina, ¡¡solamente habla de esfuerzos humanos!!

¡Nombra a Dios pero no dice lo que Dios dice! No cita la Biblia, no habla de dejar el pecado y buscar a Cristo.

Este mundo está viviendo sus últimos tiempos, vemos cómo el ser humano saca a Dios de la escena y pone SUS PROPIOS ESFUERZOS Y SU PROPIA ‘APTITUD’ Y ‘SABIDURÍA’ PARA MEJORAR ESTE MUNDO AL CUAL DIOS YA CONDENO.

Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí.
Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz.  [Juan 18:36, 37]

Un comentario en “Francisco en EEUU: Política y esfuerzos humanos. Sacando a Dios de la escena”

  1. Pingback: FIN DEL SIGLO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s