[PELIGRO] Grandes avances en la agenda ecuménica mundial

“También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.” [2 Timoteo 3:1]

El siguiente video ha sido publicado por el papa Francisco en lo que es un avance gigante en la unión de las religiones:

Vamos por partes:

Francisco dice: “Gran parte de los habitantes del planeta se declaran creyentes”

Sí, eso no se puede negar, ni tampoco es una novedad, ahora… ¿Creyentes en qué? La Biblia dice que hasta los demonios creen y tiemblan: “Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.” [Santiago 2:19]. Una persona puede creer en Dios y aún así estar condenada, porque no es el mero hecho de creer lo que salva, es reconocer que uno es PECADOR y que nada puede hacer para ser salvo, sólo por medio de la sangre de Cristo somos salvos: “la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.” [1 Juan 1:7].

Es decir, uno puede creer en Buda, Dios, Alá, en la tradición de una religión -sin importar cuál sea- ¡y aún así estar perdido!.

Ecumenismo-papa-francisco-video
El diablo no esta en contra de las religiones, ¡al contrario!, las religiones son una poderosa herramienta para distraer al hombre del verdadero camino a Dios: Reconocer que uno es pecador y creer en la sangre de Jesucristo


Francisco dice:  “No debemos dejar de colaborar con quienes piensan distinto”

¿En serio? Veamos qué dice la Biblia, ¿acaso es correcto que un cristiano se una con alguien que no lo es?:

“No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?
¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?
¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente… ” [2 Corintios 6:4-16]


Francisco dice:  “… muchos encuentran a Dios de diversas maneras”

La Biblia dice:

“No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.”  [Mateo 7:20-23]

“Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” [Juan 14:6]


Francisco dice:  “En esta multitud, en este abanico de religiones hay una sóla certeza que tenemos para todos: todos somos hijos de Dios”.

Este es un TERRIBLE ERROR, ¡es una enseñanza totalmente diabólica! Si todos somos hijos de Dios, sin importar si uno cree en Buda, Mahoma, Confucio, John Smith, practica vudú, adora a ídolos, cree en la reencarnación, sigue a una religión o se gana el cielo por buenas obras… ¿PARA QUE VINO JESUS A ESTA TIERRA A MORIR Y RESUCITAR? Si todos, sin importar en qué creemos, vamos a Dios… Jesús que dijo que EL ES EL CAMINO A DIOS ¿estaba mintiendo? ¿Acaso Jesús cuando dijo que NADIE va a al padre si no es por medio de El (de Jesús), estaba blasfemando?.

Hemos estado diciendo muchas veces que Franciso es muy astuto y que cada paso que da está muy bien estudiado, ni una sola palabra de todo este video fue al azar, y una enseñanza totalmente diabólica como esta no puede ser pasada por alto.

Vea también: FRANCISCO SOSTIENE QUE EL DIABLO NO QUIERE LA UNIÓN ENTRE EVANGÉLICOS Y CATÓLICOS

La Biblia dice:

“Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.
Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.
Pero tú sé sobrio en todo…” [2 Timoteo 4:1-5a]

La unión de las religiones está a la puerta, el tiempo en este mundo se acorta:“Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad;” [2 Tes. 2:7].

Vienen tiempos muy peligrosos para quienes no participemos de la unión de las religiones, de la mujer que cabalga la bestia de Apocalipsis 13, la unión de las religiones allana el camino para el anticristo.

¡CUIDADO! SI DEJAMOS PASAR ESTE TIPO DE ACCIONES SIN LEVANTAR LA VOZ Y SIN DECIR QUE ES PECADO, QUE ES UNA ENSEÑANZA ANTIBIBLICA Y ANTICRISTIANA ESTAMOS SIENDO PARTICIPES.

“Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?” [Lucas 18:8]

“Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido; y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.” [2 Tim. 3:14-15]

La Biblia dice que si no alertamos a alguno que esté perdido, seremos responsables por esa persona delante de Dios:

“Cuando yo (Jehová) dijere al impío: Impío, de cierto morirás; si tú no hablares para que se guarde el impío de su camino, el impío morirá por su pecado, pero su sangre yo la demandaré de tu mano.
Y si tú avisares al impío de su camino para que se aparte de él, y él no se apartare de su camino, él morirá por su pecado, pero tú libraste tu vida.” (Ez. 18:8, 9)

2 comentarios en “[PELIGRO] Grandes avances en la agenda ecuménica mundial”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s